Labels

domingo, 17 de junio de 2012

ES Explorador de Archivos

ES Explorador de Archivos



Descripción
Administrador de Archivos, aplicación, Tareas Con párrafo explorar el telefono y PC
30 millones de descargas mundiales en el 2011!
Una de las mejores herramientas en el mercado Android.
Apoyo a 23 idiomas.
Esta versión estándar es para Android 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 3.0, 3.1, 3.2, 4.0. Cupcake (Android 1.5) y Donut (Android 1.6) el usuario utilice el Explorador de archivos ES magdalena versión.
ES Explorador de archivos para Android es un país libre, contó con todo-en-un administrador de archivos y administrador de aplicaciones y asesino de la tarea y almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive, SkyDrive ...) del cliente y cliente de FTP que explora el teléfono y el ordenador. Permite a los usuarios de Android en todo el mundo a gestionar sus recursos de forma gratuita, usted puede ver todos los archivos en un dispositivo, para que pueda acceder a ellas desde cualquier lugar y compartirlos con otras personas, hace que sea fácil de manejar, manténgase conectado a través de tu iPhone 3G, EDGE o Wi-Fi, y compartir con amigos, subir fotos, ver vídeos.
Últimas funciones de lista:
* Administrador de archivos - archivos de operar (copiar, pegar, cortar / mover, crear, eliminar y cambiar el nombre, Compartir / Enviar) en el teléfono y los ordenadores
* Los archivos MultiSelect
* Administrador de aplicaciones - Gestión de aplicaciones (instalación, desinstalación, copia de seguridad, accesos directos, Categoría)
* Comprimir y descomprimir archivos ZIP, RAR, descomprimir archivos puede crear archivos ZIP cifrados AES (256 bits)
* Diferentes formatos de archivos, fotos, documentos, videos en cualquier lugar, apoyar las aplicaciones de terceros, como documento para ir a abrir los archivos de documentos
* Las miniaturas de APK, imágenes, y con un navegador de imágenes incorporado
* Los espectadores de texto y editores
* Búsqueda de archivos
* Acceda a su PC del hogar, a través de WIFI con SMB
* FTP, es tu cliente de FTP, administrar los archivos en el servidor FTP como los de la tarjeta SD
* Dropbox, Box.net, SugarSync, Google Drive (Google Docs es ahora parte de Google Drive, "Mantenga todo. Compartir nada." A medida que Google dice), Skydrive (Tienda de 7 GB en Microsoft SkyDrive, consulte http:// # msdn.microsoft.com/en-us/library/live/hh826545 formatos de archivo), es un cliente de almacenamiento en la nube mayor que no sea la versión oficial. Se pueden guardar fotos y videos y otros archivos en el disco red y compartir sus fotos y documentos, editar fácilmente documentos en su cuenta.
* Bluetooth transferencia de archivos herramienta. Usted puede copiar y pegar archivos entre devices.It bluetooth compatible con OBEX FTP para navegar por los dispositivos y transferir archivos entre dispositivos Bluetooth.
* Matar a las tareas, con un solo clic, widget muy sencillo para matar automático, con la lista de ignorados hacer caso omiso de algunas aplicaciones que no desea matar. Se trata de un Advanced Task Killer para matar a las aplicaciones en ejecución y la memoria limpia (esta función requiere de tareas ES módulo Administrador de instalar)
* Accesos directos, administrador de marcadores (Esta función necesita el módulo ES Bookmark Manager instalado)
* Raíz de explorador de función. Se trata de las herramientas de gestión de archivos finales para los usuarios root. Es posible acceder al sistema de archivos entero y directorios de datos, y cambiar los permisos.
* Los desarrolladores pueden visitar nuestro sitio web para la interfaz de desarrollo para recoger los archivos de las aplicaciones, archivos adjuntos de correo electrónico, etc
* Y mucho más.
Descripción del Antiguo:
Libre, el Gestor de archivos y destacados App manager y taskkiller que explora TELÉFONO y PC.
* Copiar / cortar movimiento
* Las imágenes en miniatura
* Selección múltiple
* Edición de texto
* Gestión de aplicaciones
* Enviar como
* Búsqueda
* (Des) comprimir
* Los medios de comunicación en ftp
* El acceso a PC
* Bluetooth
Es un gestor de archivos, un explorador de archivos, un gestor de aplicaciones, acaba de llegar a todas sus fotos, documentos y vídeos en cualquier lugar. Es el Explorador de archivos ES.
Se trata de un cliente gratuito para FTP, Dropbox (caja de reenvío. Com), SMB, Bluetooth. Se ha incorporado txt lector, editor de texto, visor de imágenes, visor de código postal y el jugador, sería copiar, mover, cortar, pegar, crear, renombrar, es administrar los archivos, carpetas, aplicaciones, la memoria, que puede hacer el intercambio por WIFI. Siempre tenga sus cosas con usted, no importa cuándo y dónde.


LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada